viernes, 14 de mayo de 2010

Carta erótica

6 comentarios:

  1. "Las miradas se fundieron en un devenir de jadeos, de tactos y melodías que nos llevaron a aquella cúspide deliciosa de sinfonías agudas" letras vivenciadas que son realmente inquietantes, estremecen los sentidos y revuelven entre los recuerdos hasta poder encontrar ese momento, ese preciso momento en que te dices: "ronroneo al recordarlo y al recordarte agitado y sudoroso", letras que para quien ha sentido ese vacio en el estomago y no se ha quedado a mitad de camino en el intempestivo viaje de la fugazidad de dos pasiones, dicen mas de lo que escriben, transforman en imagenes esas palabras de las que se percibe mucho mas que un recuerdo o que un deseoso anhelo, se percibe la necesidad de satisfaccion de un alma vitalizada exclamando que aun no yace muerta por que pides a gritos rememorar el instante aquel en que recuerdas ese: "nos miramos cansados, complacidos, como agradeciéndonos, y te derrumbaste sobre mí. Me ocupe de ti hasta que caímos en un largo sueño, que nos arropó por toda la noche".

    ResponderEliminar
  2. Realmente erótica, un himno a la piel, al deseo convulso, a la sacra lascivia, casi se puede revivir el momento en que un gemido se come al otro.

    ResponderEliminar
  3. Hacia rato que no entraba por este antro... muy bueno amarillita, muy bueno :)

    ResponderEliminar

  4. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar